top of page

48Hrs Barranquilla

¡Hola Chicos!


Seguimos con los recuerdo de mi viaje a Barranquilla, Como os digo no fue turismo sino de trabajo. Y por ello me dieron un dia de descanso e hice de todo pero no tenia movil, lo había dejado en el hotel y lo tuve hasta la noche. Me dije a mi mismo : “Yo mismo, estas vestido genial así sea a un centro comercial tengo que ir a tomarme las fotos”, y así fue.





Realmente me encanta muchos los short cosa que en Bogota (MI BASE) no podemos usar porque este clima tan bipolar no me deja; mucho menos ahora que estamos sobre los 8º.







¿QUE LLEVO PUESTO?

*Una Camiseta oversize color Blanca by FOREVER 21*

*Una Pantaloneta color Azul Rey by Chevignon*


*Unas Zapatillas piel de piton by ZARA
*

*Una Gorra de color gris claro by FOREVER 21*






Comi delicioso, la pase genial con mis amigos y porque no. Una noche de copas para revivir recuerdo que teníamos y también adelantar cuaderno (CHISME). Lo mejor fue vivirlo, para llegar a este momento y poder contarselos . Os quiero mucho, gracias por leerme. Nos vemos en el próximo post.



XOXO | Yustiny Rosales

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page