top of page

48Hrs Barranquilla

¡Hola Chicos!


Nuevamente aquí escribiendo para ustedes, lo único que nos toca en esta contingencia mundial es recordar cuándo éramos felices viajando y este post es una de ellos. No fue un viaje de turismo como los otros, fue mas plan de negocio pero igual me he tomado estas foticos para compartir con ustedes en BARRANQUILLA.





Siempre había querido visitar esta hermosa ciudad (ME PARECIO), no solo porque aja SHAKIRA es de ahí, sino la gran mayoría de mis amigos costeños son de esa ciudad y me comentan fabulosas anécdotas que han vivido en su ciudad.






Mi experiencia como tal fue muy grata, la calidad de las personas fue muy amena, me sentía en mi propia ciudad. las fachadas de las casas y locales turísticos fue de impacto con eso colores vivos, no tuve la oportunidad de ir a la playa ya que quedaba muy retirado pero tenia una ganas de ir al sitio donde filmo Shakira - Bicicleta con Carlos Vives.






¿QUE LLEVO PUESTO?

*Una camiseta de raya vertical verde olivo de color blanca by FOREVER 21*

*Un pantaloneta destroyed de color negro by FOREVER 21*

*Una Zapatilla planas de color blanca by H&M*

*Lentes de sol by Ray-Ban*





Reviva conmigo también esos momentos que nos marcaron cuando no estábamos todos esta contingencia, RECORDAR ES VIVIR. Tener mucha fe y paciencia pronto vamos a volver a la normalidad, y no olvidar el USO DE TAPABOCAS. os quiero, bye!


XOXO | Yustiny Rosales

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page