top of page

48Hrs Cartagena

Actualizado: 5 ene 2021

Hola Chicos!


Nos es mejor sensación que salir rumbo a la playa, mas en esta temporada que es baja, donde no hay mucho volumen de turista; donde prácticamente la playa esta solo para ti. Aprovechando para tomarme una fabulosas fotos. Debo decir que en esta aventura me acompaño mi amiguillo de alma @CriRivas. Como puede notar en el titulo de post.

Sí, NOS FUIMOS A CARTAGENA.







Prácticamente fue un viaje placentero. Recuerda que a mí me gusta eso viajes flash de 2 a 3 días. Aunque quisiera que fuera mas pero mi trabajo no me lo permite por ello son eso viajes así. Sino créeme que estaría como la gran mayoría de la personas en esperar que salga sus vacaciones para salir de viaje. No chicos, no deben de ser así. Siempre un fin de semana y un día de permiso no esta de más para una aventura nueva. RECUERDA APARTAR TU TICKETS CON MUCHO TIEMPO PARA QUE TE SALGA BARATO.







Los shotting de este post fue a rededor de la CIUDAD AMURALLADA y Av Principal junto a HOLLYWOOD BEACH. Lo mejor de esto es que realmente esta prácticamente sola la cuidad; ME ENCANTO, uno se podia desenvolver en las fotos muy cómodamente pero OJO, en esta ciudad siempre busca la manera en sacarte unos dolaritos de mas. Mucho cuidado con la gente que te ofrecen cosas en la calle o si te ofrece para fotos. ES LO PEOR, TUVE UNA EXPERIENCIA HORRIBLE pero jamas me robaron HAHAHAHA.







¿QUE LLEVO PUESTO?


*Una T-shirt de color blanca by H&M* *Un Short estilo dinim by PULL AND BEAR*

*un Sweater de color gris raton by FOREVER 21*

*Un zapatilla tipo bocaccine clásicos by ARTURO CALLE*

*un Lentes de sol oscuro con marco dorado by VERSACE*









Recuerda mucho en arriesgarse, sal aventurarse siempre. Así sea un pueblito cerca de donde vives. Arrastras a tus amigos o familiares mas cercanos para que te acompañe en esa aventura, o mejor aun no lo creas también es una excelente aventura viajar solo, Os dijo por experiencia realmente lo debes hacer por lo menos una vez en tu vida. Te cambiara las perspectiva de viajar. Yo me despido en este post y me estaría leyendo en un proximo post.



XOXO | Yustiny Rosales

134 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page