top of page

48Hrs SantaMarta

Actualizado: 5 ene 2021

¡Hola Chicos!


Es un poco tarde para la segunda parte del post #48HrsSantaMarta, pero igual debo terminarlo. Debo justificarme ya que he estado escaso de tiempo en esto últimos meses, aparte que se viene otro reto de 48Hrs en otra ciudad que espero tener el post tan pronto como publique este. ¿Te atreves adivinar cual es la siguiente ciudad?


En mi segundo día por la ciudad de Santa Marta, me levante muy temprano salir de compras. Tenía la ilusión de conseguir una prensa con la que llegase recordar esos días en esta hermosa ciudad. Pero no, no fue así… no encontré nada, LAMENTABLE





Al pasar por el centro me conseguí un callejón que tenía muchas casas de época, me encanto muchísimo, un poco despejado para una buena toma, así fue. Había algunos restaurantes y una vez que vieron la cámara de una fui blanco para ellos, me ofrecen sus variedades de comida. Muy Delicioso.





Luego de desayunar y hacer el check in en línea, estaba ya desocupado para seguir mi aventura, Cogí un taxi y me dirigí directo alBahía de Taganga…Oh que bella vista desde el acantilado.





Ver todo eso botes, Las personas pescando, todas esas posadas entre las colinas. ¡Me fascino, debo decir que casi me caigo… si no fuera por mi acompañante que me agarro estuviera …AHOGADO!





Antes de dirigirme a coger un bote para un paseo, Fui a unos de los restaurantes de las colinas, Bellísimo lugar y lo recomiendo a un 100%... Una cazuela de mariscos y anillos de calamar ,te quedas con ganas de más y más, y claro no podía faltar una rica limonada de coco. Su atención excelente como si te atendiera tu abuelita, 

allí nos recomendaron ir a PLAYA CRISTAL que se encuentra a unos 10min en lancha desde ahí.





Algo que me gusta de montar en lancha, es saber que si voy solo en ella puedo hacer un buen plan para tomarme la foto sin molestar a nadie, pero no fue así, la lancha no dejaba de moverse HAHAHAHA, pero las pocas fotos que pude tomar fueron la mejores. 

¡ME ENCANTO!





Casi llegando a Playa Cristal, vi una choza que oh por dios…Llegamos a la guajira dije, pero no, era solo la parte del techo que era tipo choza, muy bella posada y vuelvo a decir no me dejaron tomar más fotos ni en la lancha ni en la misma posada…PORQUE,¡Cuidado no le puedo hacer un poco de publicidad!, me frustra que sean asi.





Pero no importa desde la playa se podía apreciar mejor, que fue el protagonista de este día, me sentía en un bello paraíso… La playa no es la gran cosa, pero déjame decirte que, si quieres salir de la rutina, ni que te moleste la señal de móvil. Esta playa es lo ideal … Me desconecté de una manera fantástica y lo que hice fue apreciar la vista del mar. Se preguntarán lo siguiente:



QUE LLEVO PUESTO?

*Una Camisa Veraniega color Amarillo by FOREVER 21*

*Una T-Shirt Basic color Blanco by INSTINTO*

*Un Short rasgado color Negro by PULL AND BEAR*

*Una Zapatillas piel de serpiente falsa color Nude by ZARA*

*Lente de Sol by FOREVER 21*





Una de mis primeras experiencias de viajar solo por segunda vez… Siempre debes hacerlo en algún momento de tu vida y créeme que lo seguiría haciendo siempre. Mi próximo destino va a ser igual que este.Y no te niego, en un viaje, siempre hay posibilidad de escuchar ofertas y estas varían muchísimo, todos tenemos ese chip en la mente que todo sale caro, pero no lo es hasta que lo experimentas.





Este post fue el que abrió mi mente aventurera a un nivel mayor en Colombia, espero llegar a conocerlo lo suficiente para emigrar a otro país y hacer de él lo mismo. Yo me despido y nos vemos en el próximo post



XOXO | Yustiny Rosales

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page