top of page

48Hrs Santa Marta

Actualizado: 5 ene 2021

Hola Chicos…

Unos de mis proyectos que estaba formando para este post, se trata de la experiencia de viajar, solo o acompañado y a un bajo precio. Comenzando esta sección en el blog sobre COLOMBIA.


Como voy a comenzar a presumir de mis viajes por el mundo si no conozco por lo menos los distritos (ESTADOS) de el país que me abrió la puerta desde que emigre de mi país.

¡SANTA MARTA, es el primer destino de esta sección y debo decir que fue FABULOSO!, tan fabuloso que lo voy a dividir en 2 partes porque este es un blog de streetstyle y no puedo combinar 2 outfit en el mismo post, ustedes me entienden.






¿Porque decidí ese destino?

Antes de buscar ofertas desesperado en todas las aerolíneas siempre tenemos que preguntarnos ¿qué queremos y como lo queremos?,¿Ah y cuánto tiempo y presupuesto? (SON MUCHAS PREGUNTAS, PERO CON MUCHA ORGANIZACIÓN LO VAMOS LOGRANDO) … a mí me gusta mucho los viajes relámpago (De 2 o 3 Días), no me gusta la monotonía, siempre que viajo busco lugares lindos y perfectos para una fotografía excelente, y también… QUERIA POR ANSIA IR A LA PLAYA, NECESITABA QUEMARME ESTABA MUY BLANCO DE PIEL.






Llegue al aeropuerto muy temprano debo decir (04.00am) el vuelo salía una hora después, y con mucha felicidad porque después de duro trabajo tenia mucho tiempo que no salía de la ciudad si no me equivoco como 3 años…Y la rutina de Trabajo a Casa en un momento me iba a matar y porque no hacerlo ahorita que tengo un poco de tiempo, realmente no necesito de mis vacaciones para irme de turista por el país, si lo puedo hacer con mis días libres acumulándolos. (Lo beneficio de mi trabajo actualmente), Thanks God!!






Llego la hora de despegar , el vuelo dura 50min, al llegar lo mas notorio es el olor a Mar, que rico olor y mas aun despues de tanto tiempo… Ya había contactado con un amigo que es de Santa Marta para que me diera el mejor tour por la ciudad (Realmente lo fue), ahí comenzamos de una vez mi sesión de fotos. Hay una hermosa bahía saliendo del Aeropuerto Simón Bolívar (SMT), y comenzar a caminar para apreciar antes de coger el taxi.Tips: Caminar hasta la final de bahia reduce el impuesto de taxi en el aeropuerto :D.






¿DONDE QUEDARSE?

Siempre tienes que ponerse critico en este asunto e ir siempre con la solución de las 3B, (Bueno, Bonito y Barato). No te de nunca pena pedir rebaja, hay que hacerlo por todo… así tenga el dinero y no tenga problema de gastar, ¡¡PIDELO!!, Nunca sabe cuándo vaya a necesita ese extra que te vaya a quedar y créeme que sí, siempre sale un improvisto en el que vas a usarlo para ello; Nos quedamos (Si, no iba a quedarme solo en un hotel) En el Hotel KALI HOTELS, Bellísimo me encanto mucho el concepto colonial floripondio que tenía… Y la habitación de Luxury fue la mejor os recomiendo, a una cuadra del Parque de los novios (KALI HOTELS Cra 2da No. 19-20). Es muy elevado los precios, pero créeme esta carita convence a todos para hacer una buena oferta, fue así que nos quedamos a mitad de precio de lo que estaba. ¡SIEMPRE SALGO CON LA MIA!








Después de instalarnos en el hotel, Sali a conocer la ciudad para aprovechar el tiempo para una fabulosa foto, y desayunamos para ir a bahia(Quería tocar el mar),fue una grandiosa sensación. Y la ciudad me fascino… Su cultura, La arquitectura colonial, Su gente siempre amistosa y sonriente a recibir el turismo. Y porque no, tomarme la foto en la pared emblemática de Santa Marta.,es como ir a roma y no conocer el papa!








Ir a la playa fue lo mejor del viaje… a ir directo a la bahía no podía contenerme en entrar a la playa, alquilamos un toldo para dejar nuestras pertenencias en ella e irnos a bañar, debo decir que me encanta ir muy lejos de la orilla, estar solo, pensar en todo lo que está en el entorno y que es lo que sigue después de ahí, en todos mis proyectos y lo que falta por demostrar al mundo. Es un buen remedio para cuando se esta confundido y creerme que consigues la respuesta.






Acabe la venturilla de ser Ariel por un momento y fui a comer a un restaurant que hay por la misma calle de la bahía,creo que mucho lo conocen y han comido, aunque sea una vez. La comida riquísima y la estadía en ella fue lo mejor, se sentía en familia y te tratan como si fuera el único en el local, así este full.¡¡Y lo mejor de todo BARATISIMA LA COMIDA!!(Rocky’s Restaurant Bar; Cra 1c No 17-05)








Fui directo al hotel para descansar un poco después levantarme tan temprano, necesitaba descansar mis pies de tanto caminar, y sabe que después de estar en el mar unos salen cansadísimo. Sali para ver el atardecer, y verlo en el mar es una experiencia fabulosa… En ese momento lo ideal son las excelentes fotos que uno puede hacerse con el crepúsculo antes de ponerse total de noche.







Finalizando este parte de mi post… en el otro os daré mas detalles de la playa a la que fui aparte de la bahía. Esten muy pendientes de la segunda parte, un poco corta, pero debo decir que la experiencia fue hermosa, Yo os estaré contando mas de mi aventura por Santa Marta en el próximo post.



XOXO | Yustiny Rosales

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page