top of page

48Hrs Bucaramanga

Actualizado: 5 ene 2021

¡Hola Chicos!


Después de unas aventuritas en el mar, me dio mas ganas de salir a explorar. Y porque no conocer una parte de los andes, un poco de mis raíces. He ahí que aproveche que tengo una amiga viviendo en la ciudad y me quede con ella, Ya había ido cuando era pequeño, no recordaba ni un poco, pero el solo hecho llegar al aeropuerto y oler la brisa que corre me hace exclamar ¡WoW ! ESTOY EN BUCARAMANGA.


Siguiendo con la temática de mi anterior post, que me encanto mucho y me gustaría hacerlo en todos mis posts de viajes. Dándoles mi punto de vista a los lugares que visito con una review de 48Hrs del destino; Déjame en los comentarios del post o de mis redes sociales que más quieres que incluyan en estos post.






Llega la noche, apresurado y algo asustado porque tenia que ir directo del aeropuerto al apartamento de mi amiga, debo decirles que nunca había hecho eso, siempre me solían buscar en el aeropuerto, pero esta vez no fue así. Ya llegando al apartamento de mi amiga salimos a comer y a ponernos al día nuevamente algo que me encanto porque tenia muchos años sin verla, asi de una vez planear los shooting del día siguiente.






La plaza Santander, debo decir que a donde voy siempre hay una plaza llamada de la misma forma que curioso; es un lindo locativo para hacer fotos, realmente se presta mucho, apreciando al fondo La Catedral de la Sagrada Familia; es necesario llevar contigo siempre una botella de agua porque el sol te va a matar. 

LITERAL.





En el momento de el cuadre la foto intentado a ser diva para los paparazi salió esta foto que a mi parecer 

ME ENCANTO; y salió tan perfecta que la deje, lo mas cumbre de todo es que pare el tráfico para la foto.






El Club de comercio la podemos apreciar en la anterior foto, realmente me quería tomar foto ahí dentro, pero es tan solo hecho de decirme que no puedia entrar y ni tomar fotos a la instalación me dio ganas de matar al de seguridad, pero bueno,porque no una foto saliendo y salir corriendo para que no me dijera que tenia que borrar la foto.Le deje con la palabra en la boca.






¿QUE LLEVO PUESTO?


*Una Gorra de color Gris by FOREVER21*

*Una Camisa en cuadro bicolor by BERSHKA*

*Una Camiseta basic en color blanca by INSTINTO*

*Una Overol de mescrilla by FOREVER21*

*Zapatilla básica de color blanca by NIKE*

*Un Lentes de sol tipo crossover by FOREVER21*






Porque no despedir esta locación con un panorama completo, ¡al parecer que no! este viaje fue más de trabajo que por hacer turismo, me parece genial tomarme esa foto por la mañana y estar acompañado de mi amiga compartiendo un buen desayuna andino, no se pierdan el próximo post con más contenido en BUCARAMANGA. Yo me despido y nos vemos en el próximo post.




XOXO | Yustiny Rosales

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page