top of page

Manly Week

¡Hola Chicos!


Cada vez más me estoy volviendo más consistente para este blog, una de la razones es cada momento hay eventos o reuniones que refleja en sí un poco de el gusto y la pasión que uno tiene. Esta semana fui a la MANLY WEEK - Modas Masculina, que se llevo acabo en Bogota. Una propuesta para el mercado masculino de la mano diseñadora y directora creativa de QUOT - Iliana Arias. Ya en su segunda edición; Desde el 24 al 26 de Septiembre en la sedes de WeWork Bogota.


Muchas marcas, diseñadores referente a la moda masculina participaron en esto. Los conversatorios estuvieron muy completos y logró elevar el concepto para esta segunda edicion, esta plataforma es el inicio de una oportunidad en recibir conocimiento en el nuevo mercado, bazares o eventos en la industria textil nacional.






Mi participación se llevo por solo un día, lamentablemente quería estar en los tres días de esta grandiosa propuestas; en sí puede conocer varias marcas que me dejaron impactado por la creatividad; unas de ellas fueron:


Inbiotech - (Productos de belleza):


Todos sus productos contienen antioxidantes, que encuentra en la biodiversidad, soluciones efectivas y seguras a problemáticas dermatológicas. Empresa reconocida por su 4 principales productos 100% extractos vegetales y nanotecnología (Filoker - Linea anti-caída y antioxidante) - (Elastelle - Serum antienvejecimiento) - (Clarium - Aclarente y antioxidante) y (AOX Therapy - Suplemento dietario). 

Seguirlo en su Instagram como: @inbiotech.





BellaPiel - (Productos de belleza):


Nos enseña su nuevo producto SKEYNDOR una linea para el cuidado de piel dermatologicamente probado. En esta edición nos enseña sus productos referente al cliente masculino para su cuidado diario en el rostro, nos enseñara un poco de la linea POWER HYALURONIC - Emulsión hidratante intensiva que sirve para diferente pieles (Normales / mixtas). Formula con un elevado contenido de acido hialuronico para el estándar del peso molecular en su rostro. 

Seguirlo en su Instagram como: @Bellapielcolombia






Chirimoya - (Diseñador):


Fue la mas referente para mi por su diseños de lujo que crean piezas minimalistas y funcionales, lo mejor de eso que son diseñadas en la tradiciones artísticas locales. Ellos tiene el futuro basándose 

con la experiencia del pasado y estando comprometidos a reactivar la obra de arte local. 

Seguirlo en su Instagram como @chirimoyafashion






Victor del Peral - (Diseñador):


Sus diseños se plasma para una persona vanguardista con un poco de color. Pienso que uno de los factores para que el hombre se vea un poco atrevido, arriesgado y descomplicado es el color que lleva encima. Siempre el color hace resaltar lo que eres internamente. Bueno es mi punto de vista, nos enseñaron en esta edición un poco de su Blazers formales con zapatillas de deporte. Camisas coloridas y con su toque especial del logo de la marca. 

Seguirlo en su Instagram como @VictordelperalOfficial.






Four Brother - (Diseñador):


Son una marca de ropa y accesorios para hombre industria Colombiana, ellos se inspira en el concepto de familia donde llega la inspiración de todos esta prendas sin importar su edad. Ya que su modo de entrega va sostenido al medio ambiente con su empaque de cartón Kraftque se descompone a las semanas como lo hace las hojas de los arboles y productos 100% de algodón y diseños especiales

Seguirlo en su Instagram como @ShopFourBrothers






Figo - (Diseñador):


Su marca con identidad y personalidad propia. Una idea creativa y mucho estilo me dejaron Wooo… que ingenioso se puede ver figos en la camisa, pequeños detalles que lo hacen único y especial en comparacióna los demás caballeros que pueden encontrase a sus alrededores, tienes una gama de colores y estilos que se adaptan a ti. 

¿Te atreverías a llevarlo al trabajo y marcar tendencia allí?

Seguirlo en su Instagram como @Figocolombia





Saju - (Diseñador):


Los cuelga gafas con un toque de estilo, son con un cordón diferente, se tejen con una técnica que es el WAYUU, tiene uno para cada estilo de personas, realmente lo que importa es su función dejar colgar las gafas para marcar tendencia con el cordón alrededor del cuello. Cada cordón tiene un significado diferente ya que transporta la esencia, la energía y la emoción de su tejedor y aparte ayuda a donar 5 litros de agua a la comunidad de artesanos que se dedican dia a dia en tejer hermosas piezas como estas nos explica su diseñador

Seguirlo en su Instagram como @Saju.





Finalizando esta segundo edición de @ManlyWeek con nuevas marcas, conceptos y estilos sobre la moda masculina, espero que su próxima entrega sea lo más pronto posible para seguir más a detalle lo nuevo que pueda llegar a nuestras manos para exponerlo y marcar tendencia. Me despido, fue muy grato y divertido participar una buen rato con ellos para transmitirlo aquí en mi blog a todos ustedes.



XOXO | Yustiny Rosales

72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

~Split it

bottom of page