top of page

~Barriers

Hola Chicos.


Debo decir que a veces unos se desenfocan de su zona de confort, dándole quiebre a la inspiración para este blog. He ahí el resultado de no hacer nada y dejar que tiempo pase y que tu publicaciones y tu audiencia bajó en picada, porque al final no sabes que hacer nuevo en tu blog.


Me ha pasado muchísimo pero tengo algo en la mente que no me deja está quieto y me auto castigo para no deja a un lado a algo que me gusta y me apasiona para estar acostándote en mi camita y desperdiciando mi tiempo.





Esta foticos la tenía guardada para algo así,

Siempre que salgo así sea programado o por destino, me todo unas foticos porque uno nunca sabe si la van a utilizar para algo,

este es el caso de este post






Realmente no se rinda, si te falta contenido o si no sabe que publicar dedícale un post a tu lectores. Que se den cuenta que no está solo y que uno también le pasa ese auto bloque, en todo caso. Tengo un proyecto que tanto anhelo pero por tiempo y por pereza si, literal pereza lo tengo que suspender y cambiar de fecha una y otra vez.


Y eso depende de las personas que te rodea que te inspire, que te motive como Bloguero a seguir adelante a su objetivo. Se preguntaran Que Llevo Puesto.






¿QUE LLEVO PUESTO?

*Un Cárdigan delgado de color Negro by CUBO (Diseñador Colombiano)*

*Una T-shirt Basic de color Rojo by PULL& BEAR*

*Un Jean Basic semi stretch by TENNIS*

*Unos Tenis color Blanco by VANS*

*Unos Lentes de sol tipo sport by DIESEL*






Vamos chicos no se encierre si esto ocurre sal un rato, aléjese por lo menos una hora de toda sus obligaciones, camine un rato, corra en el parque,

mediten, infinidades de cosas que puede hacer para no sentirse frustrado,

recuerda visitar a esa amiga que tiene un año que no la visita o comparte con ella un buen café.






Realmente uno necesita algo así urgente en vez en cuando, y también ten en cuenta de la personas indicada que te allí apoyando en todo lo que hagas para no sentirse solo,alejar esa personas tóxicas que solo está allí para verte caer y fracasar. Recuerda que lo tomó en cuenta siempre mis queridos lectores por esto hago este blog para usted, espero que le hayan gustado y nos vemos en el próximo post




XOXO | Yustiny Rosales

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

~Split it

bottom of page