top of page

~Building

Es muy raro tener un día tan soleado como este, siendo Bogotá una ciudad tan, pero tan bipolar en el clima hay que aprovechar los días así…


...Unas de las cosas que me gustan de las ciudades son los edificios altos, no sé; me fascinan ya que la arquitectura siempre me ha llamado la atención y porqué no hacer unas fotos con esos mosaicos a mi espalda, esa es una buena idea para unas excelentes fotos.






Estaba haciendo un sol sorpréndete pero de igual forma estaba haciendo frio. ¡Si, es bipolar!… este outfit está planeado para un día así.






Una de las cosas que siempre digo es que el complemento de un buen outfits es tener una buena chaqueta y unos buenos zapatos, lo demás varía… esta chaqueta es una de mis favoritas; casi que no me la quito por nada; ¡LITERAL, va con mi personalidad!… es que la verdad una chaqueta de cuero te puede sacar de apuros porque van con todo.






Aparte de tener una buena chaqueta vamos a enfocarnos en los accesorios, me refiero a los lentes de sol, soy remotamente enfermizo con ellos, debo decir que he tenido muchísimos; y digo: “he tenido”, porque siempre los termino perdiendo o botando. Debo acotar que un buen accesorio es aquel el cual sabes lucir, obviamente se debe tener la actitud para usarlo.

¿¡NO CREEN!?






¿Qué llevo puesto?

*Una chaqueta de cuero negro by FOREVER 21*

*Una T-shirt Basic estampada de color gris by PULL & BEAR*

*Un Jean Basic skinny estilo acid-wash by BERSHKA*

*Unos Tennis básico de color vino by VANS*

*Lente de sol tipo retro by RAY-BAN*






Que se puede hacer en un día como este , solo disfrutarlo, tratar de conocer más la cultura de tu ciudad de residencia y  su gente; hay muchas cosa que hacer y más por la 7ma Avenida; Bogotá, Colombia. Que fue la ubicación que me inspiró para este post lleno de mucho amor para mis lectores.






Recuerden están atentos a mis redes sociales que las pueden encontrar en la parte inferior del blog y mándame muchos saluditos, Me despido y nos vemos en el siguiente post.




XOXO | Yustiny Rosales

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

~Split it

bottom of page