top of page

~Comfort

Comenzando a ser viral mi hobby, como se puede notar me gusta la fotografía y más cuando yo soy el protagonista de cada foto… siempre había anhelado en hacer mi blog pero falta de tiempo siempre lo cancelaba, ahora puedo decir.. ¡AL FIN!


Estoy cansado de escuchar o que me pregunte mis colegas o amigos que ropa es la adecuada para ir a trabajar o cual sería la presentación para llegar al trabajo (Para esas personas que se debe cambiar de ropa y ponerse el uniforme en el trabajo). Es cierto, en algunos trabajos el código de vestimenta es lo idea pero en otro no tanto pero siempre debe marca tu esencia.


En mi caso soy de esa persona que llego al trabajo y me debo cambiar a un uniforme que me exige la empresa por motivo de protección personal, pero siempre queda impactado cuando llego a mi turno, he ahí MI ESENCIA.





Siempre pero no en todas la ocasiones me gusta ir un poco relajado pero que llame la atención de todos por ellos este estilo es un poco dark diría yo, pero es uno factores de esto es salir de su zona de confort.






El efecto de la fotografía me encanta, me gusta el concepto que sea fría y oscura las foto hace verse más dramática y eso es lo que trato de enseñar aquí con mi outfits para eso momentos de poca luz en el día.






¿Qué Llevo Puesto?

*Un Cárdigan largo y delgado color Negro de TENNIS*

*Una T-Shirt básica color Durazno de SEVEN-SEVEN*

*Un Jean skinny basic de color Gris Claro de BERSHKA*

*Unos Zapatillas Cómodos de plásticos de color Blanco*






Como puede notar en la foto sobre Mis Zapatos, cuando estás en una ciudad grande donde te toca que caminar siempre esos zapaticos de plástico diría yo, se convierte en tu aliado… Créeme es lo mejor que han inventado y no se ve feo en el outfits al contrario lo hacer ver novedoso, ¿NO CREEN?






Y para finalizar mis post, La locación fue la más exacta para este shooting… Parque Simón Bolívar; Bogotá, Colombia. ¡Me encanta este parque! Hay tanta actividades para hacer se lo recomiendo si están de visita por estos lados y te invito también salir de la rutina, respirar aire fresco es bueno en vez en cuando, Tal vez vuelva para hacer otros shooting para mostrarlos aquí en mi blog mis queridos lectores, Me despido y nos vemos en el próximo Post.


XOXO | Yustiny Rosales

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

~Split it

bottom of page