top of page

~DenimOnDenim

Hola Chicos!


Aveces la vida te pone obstáculos que en ocasiones te hace caer en cuenta DE QUE ESTAS HECHO, debo decir que realmente no estaba preparado para esto y no entiendo porque llego hasta ahora, no podía ser antes o después. No se si me están entendiendo porque no les he contando casi nada y he estado un poco ausente en todas mi redes pero os dejare una recomendación, ESTEN PREPARADO PARA LO IMPOSIBLE, QUE NO TE LLEGUE DE SORPRESA.



Este shooting es especial para mí, es enEL DORADO AIRPORT - BOGOTA; ya que ahi trabaje por 4 años y realmente cuando voy a hacer un viaje o a buscar algún familiar o amigo se me llena de recuerdo.Todo esos días o noches que estuve ahi, Y es duro cuando te quitan de la mano algo que siempre había querido mucho y que realmente nunca pensaste en irte a otro lado, Pero bueno, uno siempre tiene que arriesgarse a todo y mucha gratitud a todas las oportunidades que la vida te de.






Qué curioso estoy redactando este post y observando la foto me doy cuenta que estoy vestido igual.Es una combinación que me encanta,Sé que una chaquetaDENIM va con todo. Y el toque más armónico y con un gran estilo con unas zapatillas blancas, créeme que con estos 2 tips robaras miradas y pararas trafico; bueno no creo pero si uno tiene esa actitud lo conseguirá.







¿QUE LLEVO PUESTO?


*Una Chaqueta estilo DEMIN by FOREVER 21*

*Una Sweater basic de color Gris by ZARA*

*Un Jean basic by PULL AND BEAR*

*Un zapatillas clásicas de color Gris by VANS*








La Tendencia Denim on Denim ha marcado pauta por muchas décadas, es la opción más popular para verse juvenil y relajado , uno de los retos más grandes es no acabar simulando un anuncio de Levi’s. El denim on denim tiene su encanto. En la mezclilla hay gamas de colores y deslavados qué deben de ser tomados en cuenta antes de colocar una pieza sobre otra. ¿Cuéntame te atreverías a usarlo? A mí me encanta cada vez que lo puedo hacer, espero tus comentarios aquí abajo o en todas mi redes.  Me despido y espero que me estén leyendo muy pronto.



XOXO | Yustiny Rosales

53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

~Split it

bottom of page