top of page

~Four Walls

Hola Chicos…


Primero que todo espero que hayan pasado muy excelente estas navidades y deseándole muchas bendiciones y éxitos en este año nuevo, llenándonos con muchas ganas.

Volvemos a refundirse en esta bella ciudad, algo que me llama mucho la atención, es la cantidad de grafitis en hay en la calle, y no me refiero un grafiti de la firma de matón más grande, sino ese modo arte y ese toque urbano que le da a la ciudad, ¡ME MOLA MUCHO!






Es un excelente trabajo que hace estos chicos, y más la paciencia para que quede perfecto,

¡ME ENCANTA! Me gustaría algo así en una pared mi apartamento… Para inspírame un poco, ya que está muy blanco y cuando me levanto no sé si estoy en este mundo o ya morí de tanta claridad que hay. ¡HEHEHE, ES BROMA!






También podemos decir que la variedad  gastronómica en la calle es excelente; en serio, es muy buena me encanta, aunque debo bajar algunas calorías para hacer un proyecto que tengo en mente que más adelante les voy a compartir.






Y porque no, la infraestructura que nos regala la ciudad para verse un poco más moderna aunque la gran mayoría de las fotos fueron tomadas en un centro comercial que me encanta y también por ser uno de los más bonitos en la ciudad. Y bueno usted se preguntara, pero que llevo puesto para este día.






¿QUE LLEVO PUESTO?

*Una Chaqueta Bomber de color Camel by PULL & BEAR*

*Una T-shirt con estampado divertido by PULL & BEAR*

*Un Jean Basic Skinny de color Negro Destillado by BERSHKA*

*Unos Tenis model Air Force by NIKE*

*Gorra básica negra by CUBO (Diseñador Colombiano)*






Porque me inspire en este outfit, la verdad no tengo ni la remota idea, fue ese momento de que no tengo nada que hacer en mi casa y quiero salir porque me harta estar 4 paredes, y cogí lo primero que se me vino en la mente, agarre mi cámara para salir a aventurarme en la ciudad y conseguí este magnífico resultado.






Me gustan las salidas de este estilo, porque sin tener planificación alguna todo sale perfecto, espero que la próxima aventurita así sea en un viaje hehehe, lo necesito con urgencia.


Debo decir que este año se viene con muchas cosas, nuevos contenidos para todos ustedes mis queridos lectores espero que estén atentos y me acompañen en esta aventurilla que haremos juntos.




XOXO | Yustiny Rosales

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

~Split it

bottom of page