top of page

~Get Back!

Hola Chicos…


Espero que se encuentre muy bien, debo confesar que me tome unas merecidas vacaciones, para recolectar ideas e inspiración para todo ustedes.


Nuevos proyectos se avecinan a este blog, ya estoy poco a poco de alcanzar el límite, BUENO ESO SIEMPRE LO DIGO MES TRA MES, y nunca lo termino haciendo. Pero juro que esta vez sí lo voy a realizar.






Os voy a dar una pista… Pienso abrir varias secciones para este blog, Últimamente me está dando mucho gusto el estilo de vida Minimalista, Y estoy tratando de transformar mi estilo de vida a ello… POCO A POCO, uno no se puede cambiar de un día para el otro, pero estoy dando el cambio paso a paso.






La otra sección tiene que dar que ver inspiración que consiga en mi entorno, tipoStreet style, productos o información de la misma… Y con el paso de tiempo lo quiero plasmar en videos, a ver si también me uno a la plataforma deYoutube.






Casi se me olvida la verdadera razón de este post. Os quiero decir que fue un shooting perfecto, se presentó la locación para el uso de la ropa. Lo hice saliendo en la oficina en donde laboro actualmente…Aproveche que mi colega fue a buscarme para salir a tomarnos un coffee cerca y porque no, os hice sacar su habilidades de fotógrafo para realizar este post.






¿QUE LLEVO PUESTO?

*Chaqueta de color Cream by FOREVER 21*

*Swearte Oversize de color Mostaza by FOREVER 21*

*Blue Jean Skinny by FOREVER 21*

*Tennis Basic de color Blanco by NIKE*

*Glasses by RAYBAN*

*Gorro Skate de color Negro by H&M*






Cada vez estoy más entusiasmado de comenzar este Proyecto, espero que salga a la perfección como lo tengo plasmado en mente,Solo es esfuerzo y dedicación para observar los buenos frutos en marcha.


Vamos a ver que os sigo contando en el siguiente post, Mis queridos lectores; paciencia que se viene algo bueno, ¡os dejo!



XOXO | Yustiny Rosales

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

~Split it

bottom of page