top of page

~In Focus

Hola Chicos…


Si, realmente tenía un poco abandonado el blog. Pero lo bueno es que ya estoy de vuelta, debo decir que hay momentos en la vida donde uno tiene que tomar un STOP para poder enfocarse y arreglar un poco los disturbios que tienes a su alrededor.


Diría que me paso algo igual en estos meses, tenía mucha cosas en la cabeza, mucha factores que me distraían en mi entorno por ello pare todo para resolverlos, como se dieron cuenta hay un nuevo diseño de página; realmente no estaba tan abandonado que digamos.






Si, cambié mi blog a algo que me gusta… es a lo minimalista, es un arte que me encanta hace ver todo limpio y ordenado, Eso es lo que quería para mi blog desde un principio… a medida de tiempo voy metiendo más contenidos diversos. Tengo muchos planes para tener y lograr crecer mi espacio para todos ustedes.






Esta SHOOTING le presento a una persona ya empoderado y enfocado a lo que quiere a futuro, me tomo un tiempo llegar a donde estoy, pero, he ahí la encrucijada, cuando nos damos cuenta a que rumbo uno debe ir, ese encuentro consigo mismo, como os conté el mi post anterior de salir de la zona de confort.






Debo contar que estoy increíble, poco a poco vas observando los frutos de ese sacrificio y los nuevos retos que te preparan, luchar y enfrentarlo esa es la forma como se debe hacer, y se preguntara que llevo puesto.






¿QUE LLEVO PUESTO?

*Un Bomber de color Verde Olivo by BERSHKA*

*Un Swearte de color Gris Claro by FOREVER 21*

*Un Jean Skinny Classic de color Gris Claro by PULL AND BEAR*

*Un Tennis Vans Classis de Color Gris Raton*






Hay muchos planes para esta temporada, Muchas colaboraciones, Muchos Giveaway si no sabían el mes pasado participé en un Giveaway en colaboración de Cristian Rivas by (The Trend Boulevard) y algunas tiendas. Shootings de inspiración en streetstyle y en colaboraciones con marcas para post de Life&Style… 






Recuerda sonríe y darle momento positivos a tu vida… SI SE PUEDE, y os digo por experiencia aunque los obstáculos los veas difíciles, tan solo inténtalo, arriesgarse  es necesario para lograr lo inalcanzable, este post de vuelta espero que le haya inspirado tanto como a mí y nos estaremos leyendo en el próximo post. Saludos.




XOXO | Yustiny Rosales

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

~Split it

bottom of page