top of page

~Lights Cover

Diciembre es unos de mis meses favoritos del  año, no solo porque es el mes de mi cumpleaños sino que también por navidad, el festivo más hermoso del año. Es que solo cuando llega diciembre tan solo el primer día del mes comienza hasta oler todos aquellos recuerdos en familia y lo que va a transcurrir en ese mes.


Este post no va hacer referido a estilo y moda, ahora me voy a dedicar un poco a mi estilo de vida, digamos que no es muy sofisticado pero a mucho le encantará como hago que todo lo que está pasando en mi vida suceda y sea grandioso , todo esto para esas persona que me toman en cuenta.


Hay muchas tradiciones en este mes, cada familia tiene unas diferentes a otras pero en si siempre son la mismas y una de ellas es el compartir de regalos (Darle un obsequio a esta persona especial en el día de navidad o jugar al amigo secreto). Es por ello que siempre los centros comerciales van a estar llenisimos de gente y lo más genial es que el motivo que da el mes, decorar todo al estilo navideño.






Aparte de centros comerciales, las cuidad entera o sector se encarga de lo mismo, darle vida a la calles con muchas luces y detalles navideños lo que le hace ver muy hermoso.








Unas de la tradiciones en Colombia es el Día de la velitas, que se celebra en la noche de 6 de diciembre, donde toda la ciudad se llena de luces que encienden con una vela y cada vela que se enciende representa un deseo que se le pide a la luz, bellísimo ver toda la ciudad haciendo todo eso y más los chiquitos de la casa.








Llegando el día de navidad, todo preparados para ponerse su estreno (otra tradición que consiste en comprar ropa nueva para estrenarlo en el día especial),








pero ese día no resalta solo eso, sino la comida que estuvo haciendo mama, tías y abuelas por 10 horas para que todo salga perfecto. Os comparto mi menú de ese día… debo decir que un buen tips es comprar platos desechables para luego no poner a tu vieja a limpiar por haber dejado la cocina hecha caca.






Y esperar que sean las 00.00, para ver el nacimiento del pesebre y ver como el cielo se llena de colores de fuego artificiales que se ven muy espectacular, y luego ir a la cama o para irse a continuar la fiesta en un lugar nocturno.






Y prácticamente el 31 de diciembre es igual, esperar a las 00.00 para recibir el nuevo año es la misma tradición; Pero yo este día lo veo como más especial porque siempre es cuando uno escribes sus propósitos de nuevo años como, (ir al gym, hacer dieta el lunes, ahorrar dinero para irse de viaje). Y muchas más








Esperar a las 00.00 para darle el beso y abrazo a esas personas que quieras ver todo el resto de año ¡AH, Y CLARO ESTA! sacar la maleta, quitarle el polvo y darle una vuelta a la calle que vives para ver si por fin te sale ese viaje a Dubái que tanto queréis… Pero bueno, mucha fe en el nuevo año.


(Mi outfits de ese dia)






Y por terminar este post os quiero darle muchísima bendiciones y éxitos para todos ustedes y que sus propósitos, metas,que se les cumpla. También que hayan pasado una Feliz Navidad y deseándoles un grandioso Año Nuevo 2018, Me despido y nos vemos en el próximo post.




XOXO | Yustiny Rosales

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

~Split it

bottom of page