top of page

~Reto $100mil

Hola Chicos, Bueno, debo decir: HOLA SALES!



A quien no le gusta las rebajas, esas ganas que tienes al despilfarrar el dinero que tienes ahorrado durante un año para irse de viaje por toda Europa por 15 dias y no, piensa que es mejor gastarlo en las rebajas de 75% en tu tiendas favoritas, ¡HEHEHE CREO QUE SOLO ME PASA A MI!


Es broma tampoco me gasto el dinero así, pero si ahorro mucho para cuando llegan estas rebajas, y tener bonitos outfits de inspiración ya  que tengo un blog donde puedo compartirles mis ideas.


Os quiero decir que este post está en colaboración con un gran colega que me llena de inspiración e igualmente yo a él; debo decir que es una persona muy cercana a mí y no solo porque tenemos a la misma sangre corriendo por la venas HEHEHE QUE DRAMÁTICO. Decidimos armar entre los dos un gran reto que consiste en  armar cada uno un OUTFIT POR MENOS DE 100Mil PESOS COLOMBIANOS (35$ Aprox.), Espero que @CriRivas (darle click en su nombre para visitar su blog) te inspire al igual que yo lo hago en este post para ustedes mis querido lectores.






Como recomendaciones para este evento son las siguientes: Lo principal es inspirarnos en la tendencia que vamos a tener en este PRIMAVERA – VERANO 2018, tanto como las prendas, como colores.


Yo realmente compró para este tipo de rebajas lo más básico, igualmente mi blog es inspirado más que todo en el StreetStyle y lo Basic.






Vamos a ver muchos colores en este esta temporada y más que le color de año es el ULTRA VIOLET (Os daré la reseña de color del año muy pronto).


Tanto como ROJO, NARANJA, TURQUEZA, FUCSIA Y TAMBIEN CONTINUAMOS CON EL ROSA PALO, ROSA BABY Y AMARILLO BABY.






Unos de la cosas que nos equivocamos al momento de comprar en rebajas es no saber que tenemos en casa, recuerda la idea es de variedad y no de cantidad. Si tenéis 10 Chaquetas bomber de colores, para que comprar otra; cómprate una parka o un sweater; Si tenéis 10 polos de todos los colores para que otro ,hay muchos tipos de modelos de prenda superior. Si me Hago entender. Revisa tu armario y anota una lista con lo que realmente necesitas como: zapatos, pantalones o accesorios y así puedas completar tus oufits para que te veas diferente y poder variarlos.






Recuerda que si tenéis mucha ropa opta por donarla y no botarla, Te recomiendo antes de poner tu ropa nueva en el closet para que no parezca un embutido por la gran cantidad de ropa que tienes allí ,es mejor seleccionar algunas de ellas, la cual ya no te queden, no te gusten o no lo vas usar más porque la temporada ya pasó; Y guardarla en una caja y donarla ante de botarla, Hará una obra de caridad muy bonita y te sentirás muy bien consigo mismo.






Pero si lo tuyo no es donarla entonces puede seleccionar algunas prendas que no va a ver en esta temporada como : las chaquetas y calentadoras de inviernos ,entre otras cosas; para hacer un bulto y guardarlo en el garaje o el lugar de almacenamiento que tengas a tu disposición para sacarla en la temporada en la cual lo vayas a utilizar. No olvide marcarlos.






Se preguntaran porque en que me inspire para realizar el reto, Debo decir que para armar este outfit, me enfoque en lo que tenía a mi disposición, hacer toda las compras en una sola tienda me ayudó muchísimo más aún cuando puedes comprar todo en tu marca favorita, me inspire en los colores de la temporada. En la prenda superior decidí por un Jersey ya que el clima va hacer un poco friolento y de mucha brisa, como inferior por algo que necesitaba y que siempre había querido tener: un jean destroyer y para combinarlos con calzado blanco que son de mis preferidos y acompañarlo con accesorios para darle variedad al outfit.






Al momento de la compra es mejor medirnos las prendas en  el establecimiento y quitarnos esa idea de (Mejor me lo mido en la casa con la prenda que tengo allá), Recuerda que algunas rebajas no tiene derecho de devolución o cambio de prenda. Es mejor saber cuáles son las políticas y condiciones que te vayan a ofrecer las marcas en las rebajas antes de comprar y si te dan el beneficio de cambiar la prenda guarda los Stickers y factura de la misma. ¿Os preguntaran que llevo puesto?





¿Qué Llevo Puesto?

*Jersey de color Rosa Palo by FOREVER 21 por 12mil pesos (4$)*

*Jean Destroyer by FOREVER 21 por 28mil pesos (9$)*

*Tenis Basic de temporada de color Blanco by NIKE por 35mil (11.50$)*

*Lentes de sol by FOREVER 21 por 10mil pesos (3.50$)*

*Canela larga 21cm estilo vintage by FOREVER 21 por 4mil pesos (1.50$)*



Os cuento que fue un verdadero reto debido a que no estoy acostumbrado a tener un presupuesto selectivo para este tipo de compras, compro según mis necesidades y no cometer el error de comprar siempre lo mismo o algo repetitivo, espero que estas recomendación te hayan servido de algo y no cometer un error en la hora de hacer compras en rebajas… No olvides que si necesita alguna consulta me puede escribir en a mis redes sociales y yo con todo gusto te responderé, espero que le haya gustado mucho y nos vemos en el próximo post


PDT: No olvide ir al Blog de @CriRivas, Para que observa su propuesta para este reto y asi ustedes decidan quien es el ganador.



XOXO | Yustiny Rosales

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

~Split it

bottom of page