top of page

~RetoOceans8

Hola Chicos…


Que iba a pensar que poco a poco con esfuerzo y dedicación en algo que me encanta, se iba a convertir en algo mas grande. Si este es mi primer post que voy hacer referente a la Comunidad de #FashionBloggersVenezuela, He visto uno que otro blog me ha inspirado y a la comunidad, debo decir que son increíbles la manera en cómo se expresan para llegar a un solo objetivó. ¡BRINDAR SU EXPERIENCIA AL MUNDO!






El nuevo reto #RetoOceans8 de la comunidad es enfático a una película que marco un impacto en el mundo de la moda. #OCEANS8, WOOOoooo Me encanto, Su Escenografía, El Vestuario, La Mujeres empoderadas para llegar a un objetivó.






Es lo que se trata esta comunidad, hay que generar controversia a nivel internacional, y trabajando en equipo es como se pudo lograr hacer esa gran estafa referente a la película.






Este blog es de moda y de eso vamos hablar, Que Onda con el vestuario de todas las chicas, es un concepto diferente de cada una de ella… Como el estrato social como su personalidad, me identifico un monto con el papel de Debbie Ocean (Sandra Bullock), y en parte Rose (Helena Bonham Carter),son de mis actrices favoritas y el papel que hicieron fue de impacto, ¡no quiero hacerle SPOILER… Corre a verla!






¿QUE LLEVO PUESTO?

*Una Bomber Jacket de color Negro by FOREVER 21*

*Camiseta Basic de color Hueso by FOREVER 21*

*Un Jean Basic Skinny de color Negro by FOREVER 21*

*Zapatilla Basic de color Blanco con relieve by FOREVER 21*

*Bolso Estilo Messenger by CONVERSE*

*Gafas de Sol by FOREVER 21*






Mi estilo está inspirado en ambas actrices,EN MODO EMPODERAMIENTO COMO DIRIA, quise utilizar los colores básicos Negro y Blanco como la Portada de la Película.Me encanta salir a la calle así y mas uno y que otro se le queda mirando a la cara en búsqueda de un famoso a conocer, Déjame decirlos que lo fue…Mas de uno pensó que era alguien famoso y Obviamente lo soy, a ver quien no sabe quien soy yo (DRAMA PORDOQUIER)





Me divertir mucho haciendo este post, a sido uno de los más rápidos que he escrito, no me demore ni 30min. De hacerlo, ¿¿Pronto voy a publicar un post sobre mis viajes… OS CONTE QUE IRE DE TOUR POR COLOMBIA??, Si quiero hacer un estilo de post donde les cuente a donde deben ir, o donde fui en eso días de tour por el país. Os quiero un monto y estoy muy agradecido que me sigan leyendo y escribiendo eso lindo comentarios en mis redes sociales, no olvide seguirme están en la parte inferior de mi blog. ¡OS DEJO!



XOXO | Yustiny Rosales

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

~Split it

bottom of page