top of page

~To Reality!

¡Hola, Chicos!


Un gran descanso para regresar de vuelta a la rutina, debo decir que os tenía muy abandonado, pero vamos a verlo en este punto de vida. Tengo muchos planes para este blog y muchos proyectos que se vienen encima, será que este es el momento de ver los frutos que llevo cosechando mucho tiempo.






Vuelvo también a la rutina de ver a mis bloggeros favoritos, y noto que ellos también se tomaron el mismo descanso que me tome, Entonces no soy el unico que me tomo largo descanso para inspirarme, Son muy pocos que han publicado en este mes, otros comenzaron a su rutina espero que ellos vengan recargados al igual que yo.






Os tengo buenas noticias que no había podido decirlo a vosotros, Estoy en una nueva y fabulosa comunidad inspirada en el mundo Fashion y mucho más, cada uno de ellos plasma su esencia, acorde a su estilo de vida. Son tan increíbles, deben verlos en su página oficial. FASHIONBLOGGERSVENEZUELA






Espero encajar excelente en comunidad muchas gracias por la oportunidad, fue mucha la espera para poder demostrar a todos mis colegas mis inspiraciones y otro punto de vista de ver las cosas de aquí en Bogotá, donde estoy residenciado actualmente, La comunidad se enfoca en los venezolanos que tenemos talento y también en aquellos que estamos plasmando este talento alrededor del mundo, todos juntos por un mismo objetivo.






Este regreso tuvo como inspiración este outfit,No perder mi esencia así me vea relajado con el outfit de shooting… La locación siempre estuvo en mi mente hasta que se logro hacerlo, debo decir que fue muy temprano creo que ha sido el shooting mas temprano que he hecho y aparte tener paciencia porque estaba lloviendo y el día estaba super nublado y me iba a dañar el momento de la captura, tuve que rezarle a la madre naturaleza para que saliera adelante mi shooting.






¿QUE LLEVO PUESTO?

*Chaqueta de color Gris mouse by ZARA* *Camiseta Basic de color Hueso by FOREVER 21*

*Jogger Basic de color Negro by PULL AND BEAR*

*Tennis Runner by NIKE* *Gorra Nice by PULL AND BEAR*






No os olvide seguirme en todas mis redes sociales que están en la parte inferior de mi blog, para que estén al pendiente de todo lo que se viene en esta “TEMPORADA” digámoslo así, Uds me entienden… Vamos a ver cual es el reto de este mes en la Comunidad de FashionBloggersVenezuela, y yo os estere contando en el Próximo Post… 

¡Nos vemos pronto!


XOXO | Yustiny Rosales


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

~Split it

bottom of page